martes, 11 de febrero de 2014

La incompetencia de Banco Sabadell

Cuando uno es cliente de una entidad lo que espera es no tener problemas, y llegado el inevitable momento en el que estos llegan, solo espera que se solucionen de la manera más eficaz posible. En mi caso, he tenido pocos problemas operando a través de BS online, pero en los dos últimos días todo han sido problemas. He intentado poner alguna orden de compra de acciones y después de dos días de errores en la página, llamadas, desvio de estas al servicio técnico, todavía estoy esperando una solución. La verdad es que resulta increible que ellos no sepan lo que pasa, y sobre todo que ni a través de otro canal (interno) distinto a BS online sean capaces de hacer llegar una orden al mercado. De momento toca esperar, pero para estas cosas hay poca paciencia. ¿como os va a vosotros? ¿os ha pasado alguna vez algo similar? ¿que broker online recomendais?


P.D. ya podían tener un detallito y no cobrar las comisiones trimestrales cuando su sistema deja de funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario