jueves, 5 de mayo de 2011

Las "preocupaciones" de "mi" Gobierno

Hace unos días ZP anunciaba que la preocupación del Gobierno no era otra que el paro, pero ha bastado un dato aceptable en la cifra de abril y previsible por la estacionalidad y por aquello de que la Semana Santa este año ha caido en abril, para que esta preocupación haya caido en el olvido, ya nadie parece acordarse de los datos de la EPA de hace unos días.

Ahora las preocupaciones parece que han cambiado, y en estos momentos se disponen a legislar sobre el orden de los apellidos en caso de desacuerdo entre los progenitores. Sin duda es algo que el pueblo demanda a gritos, sean serios y dediquen su tiempo a intentar sacarnos de donde estamos y no a perder el tiempo y la poca credibilidad que les queda en estas cosas intrascendentes.

Puedo entender que haya alguna mujer o algún hombre que requiera estos cambios para llevar una vida mejor, incluso para sentirse realizados, pero para el resto de los mortales se trata de una estupidez supina que no cambiará nuestra realidad.

Y lo mejor no es que se dediquen a legislar sobre esto, sino que lo dejen en manos del funcionario de turno en caso de desacuerdo, aunque en realidad es lo que mejor se les da, lavarse las manos, escurrir el bulto y que este marrón se lo coma otro.

Qué pasará en alguno de estos casos??

- El funcionario no ha acudido a su puesto de trabajo o se encuentra tomando el café
- Los progenitores están de acuerdo en el orden de los apellidos, pero no son capaces de ponerse de acuerdo en el nombre de la criatura
- El funcionario no encuentra su moneda de la suerte

Y ahora en serio, deje a los funcionarios que realicen un trabajo importante y productivo para la sociedad, y no les haga pasar por esto.

Si los progenitores han sido capaces de ponerse de acuerdo para engendrar, también deberían serlo para estas cosas, no se tomen tantas molestias en legislar lo intrascendente que tienen muchos temas pendientes, no hace falta que los ciudadanos le digamos otra vez cuales son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario