Desde el desánimo que me produce ver un gobierno que no existe, que lleva meses desaparecido, que se ha comido los brotes verdes, que parece agotado, sin ideas y sin fuerzas para llevarlas a cabo y que se ha entregado a las nuevas generaciones representadas por Alfredo P. le pido encarecidamente que le haga un favor a su país, y anuncie de una vez un anticipo de las elecciones generales que nos haga mantener una esperanza.
El seguir aferrándose a la silla después del varapalo de mayo, resulta incomprensible, inútil y hasta descarado. Nadie les quiere y no solo eso, se lo han demostrado en las urnas, de la forma más legítima que el pueblo puede hacerlo, no le voy a pedir que nos saque del pozo, porque para ustedes no hay pozo, pero al menos tenga la sutileza de irse cuanto antes y sin poner la tapa, para que al menos tengamos la esperanza de salir algún día.
Sus cambios, lejos de aportar, de dar confianza, de demostrar fortaleza, o algo similar, lo único que hacen es restar, déjese de cambios y deje que el pueblo elija un gobierno que le represente, y mientras tanto no aparezca mucho, la prima de riesgo se crece y envalentona con sus apariciones.
Ahora que tienen "nuevo" portavoz, que nos cuente a que dedican su tiempo los miembros de su gobierno, en vez de exigir al país vecino a punto de ser rescatado como nosotros que no paralice una infraestructura millonaria que ni ellos pueden acometer ni nosotros tampoco. Siguen sin darse cuenta que la fiesta se acabó, al menos para la mayoría, pero ustedes siguen a lo suyo.
Me queda el consuelo de que su candidato tiene las soluciones, y es que "el que no se consuela es porque no quiere"
No hay comentarios:
Publicar un comentario