domingo, 14 de agosto de 2011

Es hora de Supercopa

Tras meses en los que hemos vivido más pendientes de la prima de riesgo, de la deuda de los periféricos, del estancamiento de las economías que un día fueron las más poderosas, del adelanto electoral y del posible rescate, hoy por fin la actualidad nos da un respiro.

Quizás la cita llega demasiado pronto, como todos los años, con mucha gente todavía disfrutando de sus vacaciones, y otros de puente, pero para los amantes del fútbol que en España son legión, todo esos inconvenientes se olvidan y pasan a un segundo plano cuando empiece a rodar el balón.

Aunque durante los meses de verano hemos podido disfrutar de los éxitos de la selección en categorías inferiores, nada es comparable al enfrentamiento entre los máximos exponentes de nuestro fútbol, quizás un poco descafeinado tras los múltiples enfrentamientos de la temporada pasada, y la falta de rodaje a estas alturas de temporada.

Si atendemos a lo visto en la pretemporada el que mejor llega es el Real Madrid, pero en estos enfrentamientos directos es difícil hablar de favoritos, y no es prudente descartar al F.C.Barcelona que lleva años imponiendo su hegemonía en estos choques.

Sin duda será una buena ocasión para medir las fuerzas de ambos, para ver las caras escasas caras nuevas, y para empezar a alimentar las tertulias que nos esperan durante el resto de temporada, en definitiva empieza el show, aunque vuelva a pesar la amenaza de huelga planteada para el comienzo de la liga BBVA.

¿Cual es tu favorito? Vota en la encuesta


1 comentario:

  1. gran espectáculo el que hemos vivido en esta competición, que ni las gracias de niño pequeño de Mourinho han conseguido eclipsar

    si el Real Madrid quiere recuperar su señorío debería sancionar de inmediato y con dureza a su entrenador, y además debería hacerlo público

    mientras haya periodistas que le rian las gracias a este señor, y lo sigan encumbrando el seguirá haciendo de las suyas, y van unas cuantas

    ResponderEliminar